Published On: 05.10.2023|Categories: Noticias de la Empresa|

Desde el momento en que cruzas la entrada, este diseño de interiorismo te sumerge en un mundo de líneas curvas. La atmósfera mágica, de sofisticación surrealista, te envuelve como si te hubieras adentrado en una gruta secreta en las profundidades del océano.

El elemento central del club es un bar de cristal que simula una formación de hielo enclavada en una cueva. Una luz azul suave proyectada sobre la superficie desde abajo, crea un efecto casi hipnótico en el interior del bar de cristal.

Una fusión armoniosa de tonos azul claro y beige evoca la tranquilidad del océano. Las paredes añaden un toque de rusticidad al entorno, en un equilibrio perfecto entre modernidad y elegancia. La iluminación dorada contrasta con esa paleta de colores, y seduce con un toque de sofisticación y opulencia.

Todo para que el diseño de interior rinda homenaje a los mundos submarinos, que te envuelven como si exploraras las maravillas del océano, capturadas en el cristal aguamarina. Cada rincón es diseño, interiorismo, para una experiencia de los visitantes llena de riqueza visual y estética, lujo y belleza.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso