El Departamento de Diseño de Amusement Logic propone la renovación de los espacios de interior de los comercios a partir de una perspectiva escénica y sensorial, es decir, emocional. En este caso, presentamos el interiorismo de un espacio comercial que se convierte en una experiencia inmersiva, en el que la arquitectura susurra el mensaje de la marca y cuenta su historia con cada detalle.

Este diseño de interior se articula alrededor de una cúpula orgánica de formas fluidas que guía al visitante con su dinamismo. Materiales técnicos de alta densidad, trabajados en curvas precisas y con retroiluminación estratégica, se combinan con una paleta cromática estudiada: corales sutiles y violetas profundos producen un ambiente estimulante, onírico, que evita la estridencia.

Este tipo de patios ofrece eficiencia y sostenibilidad: requiere un mantenimiento mínimo, mejora el confort térmico del edificio y favorece el bienestar emocional de quienes lo habitan. Un diseño con sentido de lugar siempre escucha el clima, la vegetación y los ritmos naturales para traducirlos en una propuesta coherente y atemporal.

Por Manuel Devesa, arquitecto sénior en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

¿Le ha gustado la noticia? ¡Compártala en sus redes!