El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta en esta ocasión el diseño del interior acuático de un hotel resort. Una delicada paleta de aguamarina claro y amarillo suave envuelve delicadamente a cada una de sus habitaciones. Los colores se mezclan armoniosamente para crear una atmósfera de serena belleza que evoca las costas bañadas por el sol y los mares tranquilos de aguas cristalinas. El conjunto exhala una rejuvenecedora atmósfera de calma.

El arte de la iluminación cobra protagonismo en este espléndido espacio. Cada rincón de la habitación vibra con una danza de luces y sombras que representa, en su juego con el agua, una historia de misterio y asombro. Y los cristales lisos de suelo a techo, en una reverberación del lecho acuático, encierran el espacio en urnas casi como si al otro lado se desplegara una exposición de ricas texturas en un museo de arqueología.

Esas superficies de exposición parecen producidas por la sabiduría ancestral de la artesanía antigua. Así, cuentan historias del pasado mientras se integran a la perfección con las comodidades contemporáneas. Con todo, el diseño y el interiorismo de este hotel resort da a la vida un estilo único de elegancia atemporal.

Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic