El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta el diseño innovador de un hotel modular ubicado en plena naturaleza. Un diseño vanguardista inmerso en la exuberante vegetación selvática. Un diseño conceptual de un hotel modular para una experiencia de lujo a un coste reducido. Una combinación, en suma, de confort y sostenibilidad.

Efectivamente, el diseño modular facilita la flexibilidad necesaria para adaptarse, respetar y preservar el entorno natural. Por lo demás, la disposición de los módulos en diferentes niveles y orientaciones maximiza las vistas panorámicas y la luz natural. Además, el uso de grandes ventanales y espacios abiertos permite a los huéspedes una conexión constante con el exterior, y les invita a disfrutar del paisaje natural desde la comodidad de su alojamiento.

El diseño de este hotel modular puede considerarse resultado de una evolución del concepto de glamping. Con él elevamos la experiencia del huésped al ofrecerle alojamientos que proporcionan todas las comodidades y, al mismo tiempo, lo sitúan en un espacio inmerso en la naturaleza circundante. Los interiores cuentan además con un mobiliario de calidad y la tecnología de última generación, que garantiza su comodidad y todos los servicios. El diseño cuidadoso de cada módulo, así como los materiales y las técnicas avanzadas de construcción, aseguran tanto el confort como su durabilidad.

Este hotel modular en la naturaleza no solo representa una opción de lujo accesible, sino que también promueve un turismo sostenible. Minimiza el impacto ambiental y fomenta la conciencia ecológica entre sus huéspedes. Con este diseño innovador y la capacidad adaptativa de los módulos, el alojamiento en este resort representa un equilibrio entre confort, lujo y respeto por el medio ambiente.

También podría interesarle

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso