Published On: 04.05.2017|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , |

Estamos desarrollando un proyecto de arquitectura que incluye el diseño de un Hotel exclusivo en un entorno protegido de la jungla tropical. Las especiales condiciones de temperatura y humedad junto a los estrictos requerimientos a nivel de impacto medioambiental y visual han supuesto un reto para nuestro departamento de Arquitectura. En la ladera de una montaña, rodeado de selva, hemos proyectado un complejo de ocio y descanso capaz de ser funcional, integrarse con la naturaleza y cumplir con todas las regulaciones medioambientales propias de este entorno protegido.

Hotel Cenote Arquitectura

El edificio aprovecha el desnivel de la montaña para proyectar tres circunferencias tangenciales que configuran y dotan de identidad al volumen del complejo. Las anillos albergan los espacios comunes y recrean tres grandes cenotes mediante grandes cascadas, rocas y vegetación natural. Además, toda la superficie acuática se comunica por cuevas y ríos subterráneos, creando entornos espectaculares para la aventura y el deleite estético.

El espacio se convierte en un lugar óptimo para el ocio y descanso familiar. Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de una estancia con unas vistas panorámicas privilegiadas, descansar en las aguas subterráneas que dan forma al SPA, y disfrutar de deportes como el submarinismo, el barranquismo o la escalada.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: