Published On: 27.10.2021|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Amusement Logic desarrolla en estos momentos el proyecto de arquitectura de un edificio residencial singular compuesto por 30 viviendas de lujo y 60 plazas de aparcamiento subterráneo. El concepto del edificio se inscribe en la extensa tradición de magníficos complejos residenciales, en torno a un patio central y con espacios verdes, que ocupan una manzana entera y conectan unas calles con otras. Las diferentes plantas del conjunto arquitectónico, en forma de estrella, dan un protagonismo especial a las amplias terrazas en voladizo, de forma que permiten una profusión de zonas ajardinadas y espacios llenos de vegetación, ideales como lugares para la paz y el descanso.

Como puede apreciarse, una de las ideas directrices del proyecto de complejo residencial es conceder espacio a la naturaleza. Sin embargo, las amplias zonas abiertas en las terrazas proporcionan tanto áreas soleadas como otras sombreadas. Al mismo tiempo, su estudiada disposición las protege del viento. Así, en un equilibrio delicado, las plantas con forma de estrella, superpuestas de manera excéntrica, conceden a la naturaleza un papel central para los vecinos y para la ciudad misma. Las zonas sombreadas y las terrazas ajardinadas reducen sustancialmente la temperatura del aire durante las horas más cálidas del día y ante eventuales olas de calor, y proporcionan lugares de parada para la fauna.

El interior de las viviendas del complejo residencial se caracteriza por un diseño contemporáneo, elegante y audaz a partes iguales. Con el apartamento más pequeño de en torno a 150 m² de superficie habitable y una terraza de 60 m², la amplitud de sus estancias es uno más de sus muchos atractivos. Además, las viviendas han sido diseñadas para la comodidad y el lujo, con sistemas domóticos. Los amplios espacios dispuestos en la planta con forma de estrella, rodeados por varias terrazas exteriores, permiten el aprovechamiento de las vistas hacia los diferentes puntos cardinales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: