Un espacio común en un edificio de oficinas, en eso consiste este trabajo de diseño, un concepto que redefine las áreas de recreo y descanso en el ámbito laboral. Y con el elaborado entorno, el Departamento de Diseño de Amusement Logic invita a la desconexión y a la creatividad, a la revitalización y a la inspiración. Espacios fluidos, orgánicos, y una paleta de colores vivos, energéticos, destilan una atmósfera en la que los empleados experimentan un cambio real de escenario durante su jornada laboral.
Hemos dispuesto el mobiliario, de alegres y cálidos colores, de manera que invite a la interacción informal y el intercambio de ideas entre los trabajadores, sin perder de vista la comodidad y la funcionalidad. Sus formas suaves contribuyen asimismo a la consecución del objetivo de reducir el estrés. Por lo demás, al tratarse de asientos modulares móviles, cada trabajador o grupo de ellos encuentra y establece su propio espacio.
La luz natural baña el área con brillos que elevan el ánimo y mejoran la concentración tras el descanso. El diseño confiere a la integración de elementos naturales y la transparencia visual un rol crucial. Con ellas borramos las fronteras entre interior y exterior y ofrecemos a los empleados una perspectiva que evita la sensación de confinamiento y favorece la conexión con el mundo más allá de la oficina.
Así, nuestro diseño no solo es estéticamente atrayente, sino que atiende además, como no podría ser de otra manera, a las necesidades psicológicas y emocionales de los trabajadores. Con ello, en última instancia, aumentamos su satisfacción y la productividad en el lugar de trabajo. El relax, la estimulación de los sentidos, el bienestar holístico en última instancia, quedan garantizados en este espacio común de un edificio de oficinas.