Una caja de sorpresas para los más pequeños, con tematización y diseños que se apoyan en la tecnología audiovisual y el video mapping. Experiencias divertidas e inolvidables para los niños, y tranquilidad para padres y familiares. Bienvenidos a FunBox, el templo del entretenimiento infantil.
La magia de transformar espacios para el juego infantil
FunBox es un escenario de fantasía en el que las superficies cobran vida gracias a la tematización y el diseño, que se extiende hasta el más mínimo detalle, pero también gracias al arte digital de las nuevas tecnologías audiovisuales y el video mapping. Este arte transforma el interior de FunBox en un mundo envolvente, dinámico y misterioso. Así, gracias a la tecnología de video mapping y la audiovisual, y al diseño exhaustivo y la tematización, cada modelo de FunBox se despliega con un realismo asombroso, en un territorio dedicado al juego infantil.
Tecnología audiovisual y vídeo mapping: una experiencia inmersiva
En FunBox, los niños no solo juegan; viven una experiencia inmersiva. La tecnología audiovisual avanzada y el vídeo mapping permiten crear ambientes interactivos donde las luces, los sonidos y las proyecciones se combinan para estimular los sentidos y la imaginación. Las pantallas interactivas y los juegos virtuales en suelos y paredes convierten cada visita en una aventura única e irrepetible, aunque los niños la querrán volver a experimentar y repetir.
Iluminación inteligente: ambientes que cobran vida
La iluminación inteligente contribuye a hacer de FunBox un lugar especial. Adaptada a cada temática, la iluminación inteligente cambia y responde a las interacciones de los niños, en una variedad dinámica de ambientes que mantienen la emoción y el interés en todo momento.
Modularidad y adaptabilidad: entretenimiento itinerante
El diseño modular de FunBox, que permite una fácil instalación, sirve al mismo tiempo a su desmontaje y reubicación en cualquier lugar. Se trata así de una atracción flexible, incluso itinerante, transportable y adaptable, que busca el mejor lugar para el ocio y el turismo. Dicho de otra forma, FunBox se ubica en los lugares que, bien por su estacionalidad o por la afluencia temporal de público, resultan estratégicos para una operación rentable. Y cuando llega el cambio de temporada, se transporta a una nueva ubicación y se instala para labrar con recuerdos la memoria de los niños. No obstante, su solidez abre la puerta a la opción de que se convierta en una atracción permanente.
Más que juegos: una plataforma comercial innovadora
Además de ser un centro de diversión y entretenimiento, FunBox es un escaparate para una amplia gama de merchandising y para la venta de productos estacionales, refrescos, helados y souvenirs relacionados con la temática que lo caracteriza en cada caso. O, desde un punto de vista más general, pueden integrarse en amplias campañas de marketing de marcas conocidas, que buscan oportunidades para la promoción y la venta de sus productos.
Temáticas que fascinan y deslumbran
Con una superficie que varía entre 300 y 600 m², FunBox es una atracción autónoma e independiente. En cuanto a su aspecto material, presenta una arquitectura autocontenida y un diseño conspicuo, con exteriores llamativos e interiores deslumbrantes, y todo inmerso hasta el último detalle en una tematización que captura la imaginación y atrae todas las miradas. Aventuras submarinas, misterios del antiguo Egipto, la vida en un panal de abejas o en un bosque de fantasía… Cada FunBox es un viaje a un mundo mágico.
Vea más vídeos cortos en nuestro canal de Youtube.
La revolución tecnológica de FunBox
FunBox es más que un lugar de ocio y entretenimiento; es una experiencia tecnológica que redefine la diversión infantil. Tecnología audiovisual y video mapping, iluminación, sonido, además de los divertidos elementos físicos fijos y los entretenidos circuitos para trepar, reptar, esconderse y saltar, para afrontar retos y desarrollar la psicomotricidad, transforman el juego en una aventura sin igual. Se trata del futuro del entretenimiento infantil: FunBox.