La arquitectura contemporánea cuenta con una fuente rica en recursos e inspiradora para el espíritu en la tradición clásica del islam. Amusement Logic dedica especial atención a la interpretación de sus formas decorativas, con diseños atemporales de, entre otros elementos arquitectónicos, fachadas de edificios. Con respeto por la complejidad y la belleza de los patrones islámicos, y también con admiración, Amusement Logic los reimagina, los investiga y los moderniza a través de sus diseños.

Estas fachadas son un ejemplo y dan testimonio de la simbiosis entre motivos geométricos entrelazados, típicos del arte islámico, y la arquitectura contemporánea. Nuestro diseño actualiza dichos motivos y los adapta a la estética y la funcionalidad modernas. No solo capturan la intrincada belleza de los patrones históricos, sino que incorporan asimismo tecnologías de último minuto. Con ello, dichas fachadas se hacen eficientes en términos de consumo de energía y reducen la huella de carbono de su arquitectura.

Materiales modernos y métodos de construcción avanzados permiten que los diseños clásicos inspirados en el islam alcancen una escala y una precisión que no eran posibles hasta hoy. La fachada no solo es un elemento decorativo, sino que actúa además como una pantalla que filtra la luz y el calor. Así mantiene los interiores frescos y reduce la dependencia de la climatización artificial.

Este acercamiento a arquitectura y diseño rinde homenaje a los artesanos y arquitectos del pasado. Al mismo tiempo, eleva el patrimonio colectivo a una nueva cota de relevancia. Así, la tradición ocupa un lugar prominente en la innovación. Amusement Logic actualiza la estética islámica clásica con estas fachadas, y transforma en una expresión de respeto y admiración el tejido urbano contemporáneo.