El Departamento de Diseño de Amusement Logic bosqueja un nuevo proyecto de aventura, un circuito urbano de aguas bravas para uso nocturno tanto como diurno. Un parque público se convierte, por obra del diseño paisajístico y la ingeniería hidráulica, en un lugar para la emoción y la experiencia, el baño y el solaz, ya sea bajo el manto estrellado del cielo nocturno o en los días cálidos en que brilla el Sol.
Las serpenteantes corrientes de agua, iluminadas suavemente, transforman el espacio urbano en un reino de luz y movimiento. Los perfiles luminosos resaltan las turbulencias y el flujo del agua, trazan el camino a lo largo del circuito, son un factor de seguridad y mejoran en general la experiencia de los ciudadanos.
El diseño convierte el espacio en un lugar de interacción social al que acude la comunidad al atardecer para disfrutar del frescor del agua, el fragor de la corriente y la belleza del paisaje urbano. Este parque de aguas bravas es además una atracción turística, no solo un lugar de recreación local. Es en definitiva un polo de vitalidad y energía en el corazón de la ciudad.
Para completar el diseño de lo que no es sino un hito visual, el circuito de aventura tiene una vocación decidida por la sostenibilidad, con un funcionamiento que confía en la recirculación del agua. Y en cuanto a la tecnología de iluminación, cuenta con un sistema eficiente energéticamente. Entretenimiento y belleza, funcionalidad y respeto por el medio ambiente, pero también innovación, son atributos del diseño consciente que pone en práctica el Departamento de Diseño de Amusement Logic. En definitiva, un espacio público que ofrece experiencias únicas, enriquece la vida urbana y fomenta el sentido de comunidad.