El Departamento de Diseño de Amusement Logic aspira a redefinir el concepto de bienestar con la línea de villas de lujo en que se ocupa en estos momentos. Una residencia como la que se presenta aquí no es una mera vivienda. Se trata más bien de un santuario personal cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia sin par. Piscinas de hidroterapia integradas en las habitaciones, uso de materiales de la más alta calidad, selección de colores, espacios… Cada aspecto de la villa refleja un tratado apologético del gusto por lo exquisito y la vocación por el arte de vivir bien.

Efectivamente, la villa exhibe un equilibrio perfecto de colores, con una paleta que contagia de una sensación de calma y armonía. Las vistas panorámicas tienen su parte en la escenografía, que alcanza la lontananza. Y, por supuesto, la piscina de hidroterapia en cada habitación representa el epítome del tratado de lujo personal que se lee en este diseño: un retiro privado para la relajación y el rejuvenecimiento.

El exterior de la villa entra sin embargo en el capítulo de la arquitectura clásica. Al caer la noche, una estudiada iluminación coloca los acentos en arcos y formas geométricas, en pasajes de una evocación de elegancia atemporal. Labrados jardines y piscinas espejeantes escriben una línea de serenidad, pero también de entretenimiento al aire libre.

También podría interesarle