Presentamos una nueva iniciativa dentro de nuestra serie de diseños de villas de lujo en geografía tropical, obra del Departamento de Diseño de Amusement Logic. Ubicada de forma escalonada en una colina sobre la costa del país tropical, una vez más el empeño recae en la idea de que su diseño arquitectónico la integre en el entorno natural.

Dentro del estilo característico de los diseños que proponemos para villas exclusivas, la estructura de este nuevo concepto se envuelve en formas curvas suaves, adaptadas a la topografía, en este caso de la colina. Movimiento y armonía son dos piedras de toque de nuestro trabajo en arquitectura, como ilustra claramente el esbozo que presentamos. La elección de cemento blanco y las grandes cristaleras, un clásico en nuestros diseños, convierte a los interiores casi en exteriores, lo que favorece la conexión visual sin interrupciones con el exuberante exterior tropical.

Los jardines verticales y las terrazas ajardinadas no solo aportan belleza y bienestar, sino que ayudan a regular la temperatura y a mantener un microclima agradable dentro de la villa. Así, la hacemos más eficiente energéticamente y, por tanto, más sostenible. Los elementos verdes, junto con los techos cubiertos de vegetación, sirven para integrar la construcción de manera natural en el paisaje, además de reducir, como decimos, el impacto ambiental. Pero además, es una forma decidida de ayudar al desarrollo de la biodiversidad local. Por último, la disposición de la villa en múltiples niveles permite aprovechar al máximo el espacio y también las vistas del océano.