Published On: 22.09.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Se hace cada día más frecuente que los restaurantes modernos ofrezcan una experiencia inmersiva, además de la degustación culinaria. Así, además de deleitar al paladar, los restaurantes deben brindar un entorno que deleite a los demás sentidos. En este nuevo proyecto de los interiores de un restaurante, que llevamos a cabo en el Departamento de Diseño de Amusement Logic, combinamos elementos naturales con los propios de la arquitectura. Nuestro objetivo es crear un espacio en el que ambos conjuntos converjan en armonía, y que acoja a los comensales en una experiencia envolvente única.

Líneas arquitectónicas fluidas y elegantes, predominantemente blancas, se entrelazan con el exuberante verde de la vegetación. Estas formas, más que estructuras rígidas, parecen ser extensiones naturales que subrayan y complementan el verdor circundante. Y la integración de la luz natural juega un papel fundamental en el diseño. A través de vanos estratégicamente colocados, que representan soluciones en vidrio innovadoras, la luz penetra en el espacio e intensifica el contraste entre las formas de la arquitectura y la vegetación. Esta iluminación no solo realza la belleza intrínseca del diseño, sino que contribuye además a la eficiencia energética del establecimiento.

La comodidad del usuario es primordial en el diseño de cualquier espacio de hostelería. Las zonas de asiento, las áreas de circulación y los puntos de servicio de este restaurante se han establecido meticulosamente de forma que garanticen esa comodidad a todos y cada uno de los visitantes. Precisamente, uno de sus aspectos distintivos es la integración de estanques. El sonido suave y constante del agua añade una dimensión adicional de relajación al ambiente. Estos cuerpos de agua no solo sirven como puntos focales o visuales, sino que también contribuyen a la acústica general del espacio, al atenuar el ruido y crear un ambiente sereno.

Por último, en este restaurante planteamos la utilización de materiales de última generación, los cuales cumplen estrictas normas de resistencia al fuego. Al fin y al cabo, Amusement Logic siempre concede a la seguridad y el cumplimiento normativo un papel central, esencial en cualquier proyecto. En el caso de este restaurante, además de garantizar la seguridad, dichos materiales se integran perfectamente en el diseño global, de forma que proporcionan durabilidad y valor estético.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE