Proponemos desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic un complejo acuático para el ocio y el turismo, sea en un hotel o resort, un centro comercial, un parque acuático, o un camping. El intenso azul caribeño del agua y las formas orgánicas florales y vegetales ofrecen el trasfondo principal para la experiencia inolvidable de visitantes, usuarios, huéspedes o turistas.

El diseño de las piscinas establece un ambiente cautivador, mientras que las sombras orgánicas aportan un toque de encanto y belleza. La arquitectura ofrece así un rincón mágico, casi secreto, en profunda conexión con la naturaleza, que se encuentra en cada uno de los detalles. También en los jardines y áreas verdes que rodean las piscinas. Palmeras, plantas tropicales y flores exóticas enriquecen el paisaje, en un ambiente tropical exuberante.

Las sombras orgánicas se extienden suavemente sobre las piscinas, tamizan los rayos del sol y dan lugar a patrones de luz y sombra que crean una atmósfera mística y evocadora. Los visitantes, usuarios, huéspedes y turistas se sentirán inmersos en un paraje agradable, relajante y fresco, ya se encuentren en el hotel o resort, el parque acuático, el centro comercial, el camping o la instalación para el ocio y el turismo de que se trate.

Además de las piscinas tradicionales, el complejo acuático cuenta con cascadas y arroyos que fluyen suavemente y emulan la belleza de la naturaleza en movimiento. En su conjunto, la instalación acuática agrega un elemento de tranquilidad y serenidad, de alto valor añadido para el visitante, el usuario, el huésped o el turista, en la oferta del hotel o resort, el parque acuático, el centro comercial, o el camping.

Por Lucía Fernández, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic