Amusement Logic propone en esta ocasión, a través de su Departamento de Diseño, un invernadero en un jardín botánico. Concebido en un entorno urbano, el diseño destaca por su arquitectura moderna y por contar con la tecnología más avanzada para su operación. Dada su función, este diseño emblemático añade a la innovación y la sostenibilidad una suerte de alianza con la naturaleza.

El diseño del invernadero monumental franquea al máximo la luz natural mediante una cúpula de cristal transparente de innegable atractivo visual. Las amplias superficies acristaladas, para cuya construcción son necesarios materiales de alta tecnología, aseguran la eficiencia energética y, por ende, reducen la huella de carbono del edificio.

Dentro del invernadero, los visitantes pueden disfrutar de una experiencia inmersiva en un entorno botánico exquisitamente cuidado. Así, el proyecto no solo ayuda a la educación medioambiental sobre la biodiversidad, sino que se abre como un espacio de tranquilidad y belleza natural en medio de la ciudad. Los senderos invitan a los visitantes a explorar y las áreas de descanso, a relajarse. Y todo con una inmersión completa en la exuberante vegetación.

Esta infraestructura, parte de un jardín botánico, no solo embellece el entorno urbano, sino que contribuye significativamente también a la calidad de vida de los vecinos. La tecnología avanzada para el control climático del interior, el riego automatizado y la generación de energía renovable muestran el compromiso del proyecto con la sostenibilidad y la innovación. Su diseño único y su funcionalidad lo convierten en un lugar de referencia en la ciudad, un refugio natural en el corazón urbano.