En el Departamento de Diseño de Amusement Logic hemos imaginado un refugio que se confunde con el paisaje y parece emerger de la misma tierra. Se trata del diseño de un edificio con apariencia de cueva y una fachada natural, para una villa en plena naturaleza. Nuestro diseño fusiona perfectamente la autenticidad natural con las comodidades modernas.

Hemos creado cada surco y cada textura de la fachada de roca con la idea de transmitir una sensación de realismo detallado. Las gruesas rocas consiguen así sugerir una impresión de pesadez y solidez. Sin embargo, el interiorismo no renuncia a las nuevas tecnologías, el aislamiento y, en general, a todos los equipamientos necesarios para el confort de los propietarios.

Ya sea en una montaña, en un bosque, junto a un río o en la orilla de un lago, nuestro diseño difumina los límites entre naturaleza y edificio, entre exterior e interior. Por supuesto, como siempre, abrazamos la sostenibilidad, el reciclaje, la utilización de materiales ecológicos y el recurso a soluciones energéticas eficientes.

Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic