Amusement Logic presenta el diseño de un alojamiento hotelero concebido para destinos paradisíacos como las islas Seychelles o las Maldivas. Como observáis en las imágenes, el diseño se orienta hacia una experiencia de alojamiento de lujo y exclusividad. Al mismo tiempo, con él fusionamos arquitectura moderna y entorno natural.

Se trata una vez más del diseño de una estructura casi fluida, orgánica, para mayor integración, y de forma más armoniosa, con el paisaje tropical circundante. Formas curvas envolventes evocan una sensación de movimiento a la arquitectura. Mientras tanto, obsequia con vistas panorámicas sobre el océano, entre la exuberante vegetación. Por lo demás, la utilización de materiales de colores claros nos permite reproducir y amplificar la luminosidad natural.

Estas habitaciones de hotel, con un diseño que maximiza la privacidad y el confort, con terrazas privadas que se extienden hacia paisajes idílicos, sumergen a los huéspedes en una tranquilidad sin interrupciones. Hemos concebido cada elemento, desde el mobiliario hasta los detalles decorativos, como parte del tributo de una atmósfera de serenidad y lujo. Con ello, elevamos la estancia de los huéspedes a un nuevo estándar de turismo de lujo. Un ejemplo de innovación en el diseño de habitaciones de hotel, con el objetivo de estancias memorables y exclusivas.

También podría interesarle

SUSCRIPCIÓN:


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso