Las esferas brillantes en tonos metálicos y púrpura se entrelazan de forma orgánica en una estructura que sirve para transformar la fachada de esta tienda en un hito de la calle comercial, en París. La combinación de acabados reflectantes y superficies satinadas juega con los reflejos de la ciudad y la luz cambiante del día parisino y produce una ilusión visual dinámica.
El diseño se convierte así en un imán para la atención de los transeúntes, sean compradores o curiosos, de forma que los invita a explorar el interior de la tienda. La elección de colores refulgentes y materiales de alta calidad refuerza la identidad de exclusividad y vanguardia.
El mensaje que emite y derrama por la calle la fachada de la tienda es de sofisticación; los receptores serán los clientes más exigentes. Se trata de una instalación temporal, efímera, que no obstruye la capacidad de renovación del negocio. La experiencia visual cambiará a lo largo de las temporadas, con tal de no perder la frescura y la relevancia del comercio a través del diseño, en el competitivo sector del lujo. Lo firma el Departamento de Diseño de Amusement Logic.