Published On: 19.07.2018|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |
[cmsmasters_row data_shortcode_id=»in6a5wp15u» data_width=»boxed» data_padding_left=»3″ data_padding_right=»3″ data_top_style=»default» data_bot_style=»default» data_color=»default» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_bg_parallax_ratio=»0.5″ data_padding_top=»0″ data_padding_bottom=»50″ data_padding_top_large=»0″ data_padding_bottom_large=»0″ data_padding_top_laptop=»0″ data_padding_bottom_laptop=»0″ data_padding_top_tablet=»0″ data_padding_bottom_tablet=»0″ data_padding_top_mobile_h=»0″ data_padding_bottom_mobile_h=»0″ data_padding_top_mobile_v=»0″ data_padding_bottom_mobile_v=»0″][cmsmasters_column data_width=»1/1″ data_shortcode_id=»bwul82d7sn» data_bg_position=»top center» data_bg_repeat=»no-repeat» data_bg_attachment=»scroll» data_bg_size=»cover» data_border_style=»default» data_animation_delay=»0″] [cmsmasters_slider shortcode_id=»x5nutlrm7v» slider_plugin=»rev» slider_rev=»cubierta-metafora-agua»] [/cmsmasters_column][/cmsmasters_row][cmsmasters_row][cmsmasters_column data_width=»1/1″][cmsmasters_text]

Uno de los sectores en los que Amusement Logic está especializado es el de los Parques Acuáticos en todas sus tipologías y tamaños. Cuando nos enfrentamos al diseño de un Parque Acuático cubierto siempre entendemos que el desarrollo arquitectónico del edificio que lo alberga merece tanta atención como su contenido.

Las nuevas tecnologías en materiales de construcción permiten hacer realidad nuevas formas arquitectónicas bellas y espectaculares cuya realización técnica hubiera sido impensable hace solo unos años. Además, un uso inteligente de estos nuevos materiales y tecnologías permite contener y hacer muy razonables los costes de construcción.

Actualmente estamos trabajando en el proyecto de arquitectura de la cubierta de un parque acuático cuyo especial diseño rompe con la rigidez habitual del edificio acristalado al uso. Un diseño que pretende convertirse en un verdadero ícono arquitectónico.

El proyecto propone una relación natural de continuidad entre el continente y el contenido: agua en movimiento. El volumen del edificio se eleva progresivamente formando pliegues y ondulaciones que recuerdan a la superficie de un lago, ofreciendo un paisaje arquitectónico capaz de modificar la estética del entorno y de controlar el flujo de luz en el interior del espacio lúdico.

La piel del edificio es uno de los puntos más críticos en el desarrollo del proyecto. Está compuesta por una serie de volúmenes sinuosos equidistantes que otorgan continuidad y homogeneidad al edificio. Su diseño trata de absorber el impacto visual propio de una cubierta de formas geométricas; en este caso optimiza el espacio no utilizado y lo transforma en un movimiento continuo.

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: