Published On: 05.05.2020|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: , , |

Tras casi 30 años diseñando y construyendo proyectos complejos, Amusement Logic pone a su disposición los servicios más vanguardistas de ingeniería y arquitectura: el BIM 7D.

Los planos técnicos ya no se limitan a plantas y alzados. Hace ya algunos años que se han impuesto los paquetes informáticos de representación tridimensional, abandonando las dos dimensiones del papel y añadiendo paulatinamente más niveles de información digital  (Building Information Management). 

En las primeras herramientas BIM 3D se añade información contextual al modelo tridimensional: los materiales propuestos o las mediciones realizadas, algo muy útil para representar proyectos de gran complejidad. Otro paso adelante ha sido el BIM 4D, donde se incorpora la dimensión tiempo, es decir, información sobre los plazos de suministro y ejecución necesarios para realizar el proyecto.

Luego hemos pasado por el BIM 5D, donde a todo lo anterior se suman los costes asociados al proceso constructivo, una herramienta fundamental para controlar el flujo de caja de cualquier obra. Con el BIM 6D se agrega información referente a la sostenibilidad de los materiales y su huella ecológica. Finalmente, con el BIM 7D, cerramos el ciclo del proyecto incluyendo toda la información referente a la operación y mantenimiento posteriores a la entrega de las instalaciones.

Amusement Logic presta servicios BIM 7D para cualquier tipo de proyecto constructivo o industrial, integrando cualquier disciplina y aportando soluciones globales e integrales a proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Somos un equipo bregado en la exploración de territorios nuevos y con amplia experiencia internacional. Llevamos más de 300 realizaciones en 50 países, y cada una de ellas es única.

Para realizar este tipo de proyectos, es fundamental contar con profesionales expertos en soluciones sofisticadas, ingenieros acostumbrados a superar retos difíciles, técnicos capaces de calcular lo nunca visto, arquitectos con visión vanguardista. Es necesario unir y sincronizar un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros, ágil y resolutivo, que aporta experiencia y conocimientos en obra civil, infraestructuras, estructuras, sistemas, redes y equipamientos especiales. Y todo ello con la visión de su instalación, su operación y su mantenimiento. Con la visión de las siete dimensiones.

Cuando otros aún están iniciándose en el uso de herramientas BIM, nosotros las llevamos implementando desde 2015. Mientras otros siguen en la cuarta o quinta dimensión, nosotros ya hemos alcanzado la séptima. Podemos realizar su proyecto en BIM 7D, o trasladar al BIM 7D un proyecto preparado en dimensiones menores. Aproveche ahora la oportunidad para llevar su proyecto a la séptima dimensión con los servicios BIM 7D de Amusement Logic.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: