Un refugio de lujo, un complejo turístico, un hotel o resort que se integra en las formaciones rocosas del paisaje y dialoga armoniosamente con el entorno natural. Un paraíso en el que confluyen aguas cristalinas y una naturaleza exuberante. Un testimonio más de la coexistencia pacífica de lo humano y lo natural.
La arquitectura de este complejo para el ocio y el turismo se fundamenta en materiales naturales locales, que se funden con el entorno rocoso y evocan una sensación de unidad con la naturaleza. Piedra y texturas orgánicas sirven a esa sensación.
Las lujosas suites ofrecen vistas panorámicas sobre las aguas cristalinas y el paisaje, en horas de indulgencia y tranquilidad. Senderos ocultos serpentean entre zonas ajardinadas y las demás instalaciones del hotel o resort, sin tener nunca la sensación de salir de la naturaleza. Una experiencia de lujo sin separarse del mundo natural, en un complejo con un firme compromiso con la sostenibilidad y el equilibrio y una mínima huella ecológica.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic