El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta un nuevo proyecto de arquitectura: una biblioteca de ubicación urbana que rompe con las convenciones tradicionales mediante un atrevido uso del color y de las formas. Este edificio de tonalidad naranja y curvas fluidas destaca visualmente en el entorno de la ciudad. Se trata de un edificio que simboliza la energía, la creatividad y la accesibilidad a la educación y el conocimiento en el siglo XXI.

El diseño de formas curvas sugiere movimiento y fluidez, en un reflejo de la naturaleza del aprendizaje. Este lenguaje de arquitectura orgánica contrasta deliberadamente con las líneas rectas y las formas más convencionales de los edificios circundantes. La fachada de cristal no solo permite una interacción visual continua entre el interior y el exterior, sino que también simboliza la transparencia y la apertura que queremos promover con este espacio. A lo largo del día, las superficies del edificio capturan y transforman la luz, en un espectáculo que evoluciona de forma constante y enriquece la experiencia de quienes lo visitan.

Con este diseño proponemos un faro cultural dentro de la ciudad, un espacio funcional, pero también un lugar con el que visitantes y usuarios se vínculan emocionalmente, a través de una relación positiva con la lectura y el aprendizaje. Sin duda, esta biblioteca se convertirá en un símbolo de modernidad y un punto de encuentro para la comunidad. Amusement Logic manifiesta así, una vez más, su compromiso con la innovación y la calidad.