Published On: 12.07.2023|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

Desde el Departamento de Diseño de Amusement Logic presentamos unas pérgolas de lujo cuyo exótico diseño captura la esencia de la arquitectura árabe y le da un toque contemporáneo. Las formas orgánicas y curvas se combinan armoniosamente, en una estética suave y fluida a partir de líneas sinuosas e intrincadas, con acabado en blanco.

El objeto de estas pérgolas de lujo es ofrecer un refugio del sol, fresco y acogedor, junto a la piscina de un hotel o resort, un camping, un parque acuático u otra instalación para el ocio y el turismo. La estructura amplia y abierta permite el paso de la brisa de forma constante, por lo que su resguardo ofrece un ambiente fresco.

Sofás y cojines invitan a los visitantes, usuarios y huéspedes a descansar y relajarse, mientras las mesas auxiliares ofrecen su funcionalidad para colocar objetos, bebidas, para comer o tomar copas por la noche.

La arquitectura singular de estas cabañas atrae todas las miradas y se convierte así en un foco de interés y un elemento emblemático del hotel o resort, el camping, el parque acuático o la instalación de ocio y turismo de que se trate.

Por Jorge Moreno, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE

Suscripción


Si quiero suscribirme


He leído y acepto las condiciones y términos de uso