Amusement Logic redefine el espacio público con un nuevo diseño de una estructura emblemática llamada a convertirse en punto de referencia urbano. Se trata de un elemento escultórico para su instalación en un parque público. Como objeto decorativo, este obelisco es un hito que define y, por ende, transforma el carácter de la ciudad. Arte y arquitectura se funden en esta obra para crear al alimón un entorno urbano vibrante y significativo.
Un hito arquitectónico, situado en un espacio paisajístico, se erige como símbolo de la innovación y el espíritu creativo de la ciudad. La estructura, con sus líneas de fuga y su proyección aspiracional hacia lo más alto, hacia el cielo, invita a la reflexión. El agua y la vegetación que rodean al diseño, a la escultura, se integran en una relación de conjunto armoniosa.
En definitiva, un paréntesis de tranquilidad parece concentrarse en torno a la aguja, en medio del bullicio urbano. Como objeto conspicuo en el perfil del parque público, el obelisco será un punto de encuentro comunitario particular, con lo que promoverá la interacción social y el diálogo. Al mismo tiempo, representa un marco especial para eventos culturales y sociales. Un nuevo testimonio del compromiso de Amusement Logic con un diseño que eleva el perfil de la ciudad y mejora significativamente la vida de los ciudadanos.