Amusement Logic eleva el concepto de súper lujo a nuevas alturas con este diseño de una gran villa camuflada en el entorno natural. De esa manera, la opulencia de su arquitectura no entra en conflicto con el paisaje. La estructura se mimetiza y reproduce la roca del acantilado, de forma que casi pasa desapercibida.

La villa se precipita sobre la abrupta costa, se engasta en el paisaje casi como si hubiera sido esculpida por fenómenos meteorológicos y fuerzas geológicas. Su arquitectura orgánica y sus líneas fluidas producen la ilusión de que se trata de un rasgo del cerro que hubiera emergido por una acumulación de rocas tras un terremoto o un desprendimiento. Los materiales reproducen asimismo los tonos y las texturas de los peñascos que abrazan a la villa, mientras las superficies vidriadas reflejan el agua y el cielo, y difuminan así los límites entre construcción y naturaleza, arquitectura y geología, diseño y azar.

El impacto visual es mínimo en sentido material, aunque profundo en un sentido emocional. La arquitectura de esta villa se convierte al mismo tiempo en un pasillo curvo y fluido por el que la vegetación nativa avanza, crece alrededor y se desarrolla sobre la construcción. Su integración en la topografía existente es casi completa. Terrazas y jardines colgantes agregan espacios verdes que enriquecen el paisaje y se convierten al mismo tiempo en parte del ecosistema local. Con ello, la irrupción de la villa en este se hace sostenible.

Nuestra villa de súper lujo no es solo un lugar para vivir, es también una experiencia inmersiva en la pureza y el sosiego de la naturaleza. Hemos creado por arte del diseño un santuario para quienes buscan un retiro exclusivo con la mínima huella en el bello lienzo del paisaje. Con esta filosofía, Amusement Logic pondera la grandeza humana y se inclina con respeto profundo ante el orden natural.

También podría interesarle