El Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta en esta ocasión distintas propuestas para la arquitectura de una mansión de lujo. Jardines cuidadosamente delineados, piscinas cautivadoras y líneas sobrias, componen un entorno de riqueza y elegancia, en el que se enseñorean atributos como el equilibrio, la solidez, la sencillez o el purismo de líneas. Y para que así sea, hemos recurrido a materiales nobles de gran calidad.

Una parte importante del espacio que ocupa la villa se destina a jardines. Hemos diseñado meticulosamente estos jardines con una variedad de plantas locales que dan vida a cada rincón con colores vibrantes y estimulantes aromas. El jardín invita a descubrir rincones ocultos en los que la naturaleza toma presencia, acompaña al paseante en cada paso y le proporciona momentos de relajación y contemplación. Varias piscinas con el mismo carácter y diseño que el conjunto, completan los espacios ajardinados.

Cenas bajo el cielo estrellado, reuniones sociales junto a la piscina, fiestas, baños al atardecer, lectura de una novela romántica, histórica o de aventuras… Cada rincón de esta mansión presenta un diseño que pone en el centro a los inquilinos. El objetivo es el disfrute de experiencias únicas en compañía de amigos, familiares y seres queridos.

Por último, esta villa de lujo no solo es símbolo de opulencia, sino también de responsabilidad medioambiental. Hemos integrado en el diseño el suministro a través de energías renovables, además de contar con prácticas sostenibles en su construcción y su funcionamiento. De esa forma garantizamos una efectiva armonía con la naturaleza.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic