Una villa de lujo ubicada en una isla paradisíaca. Integración armónica de la arquitectura moderna en la naturaleza. En eso consiste la propuesta que el Departamento de Diseño de Amusement Logic presenta en esta ocasión. El objetivo: una experiencia de vida única y exclusiva.

Este nuevo diseño arquitectónico, con estética minimalista, destaca por las líneas limpias y las formas geométricas que delimitan. Los amplios ventanales y las extensas terrazas sirven para la conexión constante con el exterior, con las vistas panorámicas, con las rocas, con la vegetación. El resultado: una sensación de plenitud.

La estructura de la villa maximiza el confort y la privacidad de sus ocupantes. Las áreas de estar, con sus espacios abiertos y luminosos, presentan un diseño para el disfrute del clima tropical, tanto como la belleza natural del entorno. Los jardines verticales y las terrazas ajardinadas no solo dan un perfil de belleza natural al edificio, sino que proporcionan sombra y frescura y, por tanto, bienestar a sus ocupantes. Así mejoramos la eficiencia energética de la arquitectura, desde su concepción.

El hormigón, el vidrio y la madera, materiales elegidos por su calidad y nobleza, añaden un toque de sofisticación y confieren durabilidad a la construcción. El entorno natural de la villa, con sus playas de arena blanca, las rocas erosionadas por la acción del mar y la vegetación tropical, se encarga del lienzo idílico que envuelve la arquitectura de esta villa de lujo. Por lo demás, la presencia del mar anima a disfrutar de las actividades acuáticas.