Published On: 14.10.2022|Categories: Noticias de la Empresa|Tags: |

El Departamento de Arquitectura de Amusement Logic presenta un nuevo proyecto arquitectónico para un emblemático centro de convenciones. Se trata de un edificio que protagoniza un espacio icónico y simbólico en el que se integran la estética más arriesgada, elegante y contemporánea con las nuevas tecnologías de construcción y lo más avanzado del arte de la arquitectura actual. Además, el diseño responde al reto de desdibujar las fronteras entre el edificio, como elemento de arquitectura, y el paisaje circundante, como elemento de la naturaleza.

El diseño ondulante del edificio, de una materialidad liviana a pesar de su gran tamaño, evoca desde la distancia la suavidad de un pétalo caído. Esa ligereza de formas grandiosas, en un diseño que evita conscientemente esa aparente contradicción de términos, sobresale del espacio urbano con un simbolismo único.

La arquitectura de este nuevo centro de convenciones se despliega en una planta semicircular destinada a multiusos, con perspectivas cambiantes según el punto de vista que se adopte. El espacio contiene asimismo una sala de exposiciones de varias plantas de altura, con el objetivo de permitir la presentación y exposición de elementos de gran tamaño. Por último, el diseño del centro de convenciones propone una experiencia nocturna dinámica, con juegos de luces que resaltan y ponen de relieve los valores de su estructura arquitectónica.