El Departamento de Diseño de Amusement Logic experimenta desde hace un tiempo con conceptos de arquitectura sólida y robusta, o dicho de otra forma, de esa arquitectura que se adscribe a la tendencia del brutalismo. En este nuevo concepto de edificio residencial, hemos añadido a la ecuación la naturaleza. Situado en un barrio exclusivo, el desarrollo residencial ofrece viviendas de lujo, con un diseño innovador, sin renunciar a un profundo respeto por el entorno.
Las líneas curvas y fluidas de la estructura de hormigón evocan sin embargo una solidez orgánica, integrada armónicamente con las terrazas ajardinadas a lo largo del edificio. Cada piso se convierte en un ecosistema vivo, con vegetación cuidadosamente seleccionada que aporta frescura, intimidad y conexión con la naturaleza. Los arriates embellecen las viviendas y, al mismo tiempo, mejoran la calidad del aire, crean un microclima agradable y contribuyen así al bienestar de los residentes.

El interiorismo se alinea con la exclusividad del exterior, con espacios amplios y luminosos que maximizan las vistas al entorno verde. La combinación del hormigón estructural con materiales nobles como la madera y el vidrio, crea un equilibrio perfecto entre calidez y modernidad, entre el estilo de vida sofisticado y la naturaleza.
Este edificio residencial de arquitectura brutalista representa la visión de un futuro en el que la exclusividad no solo es lujo, sino experiencia única y sostenible, es decir, adaptada al entorno urbano y conectada con la naturaleza.