Published On: 25.06.2019|Categories: Artículos|Tags: |

La fachada de una edificación no solo aporta un cerramiento destinado a proteger el interior de las inclemencias del tiempo y dotarlo de diferentes grados de intimidad; un buen diseño de fachada debe otorgar al edifico carácter y personalidad, y esta característica no es abordada adecuadamente en el diseño de espacios de ocio.

Una de las principales razones para desestimar una fachada única o emblemática es su elevado coste. El uso de materiales tradicionales obliga a soluciones técnicas con pesadas estructuras que penalizan el coste del edificio. En Amusement Logic nos encontramos trabajando en proyectos de arquitectura de ocio que tienen en cuenta tanto el coste como la estética, y que utilizan de forma creativa materiales nuevos y soluciones prácticas.

En nuestro edifico de este mes, una construcción modular de bajo coste, ya existente o de nueva planta, es recubierta de una piel prefabricada que llega a obra con los huecos previstos para ventanas y puertas y preparada para ser rápidamente montada mediante sencillos sistemas de anclaje.

Los paneles están construidos con materiales ligeros y de gran resistencia, de muy sencilla y rápida instalación, lo cual significa una reducción considerable de los plazos de ejecución.

El sistema modular y abierto nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada edificación, sea esta el módulo principal de accesos o un punto de restauración. El sistema es rápido y eficiente, con posibilidad de incorporar diferentes materiales y realizar diseños complejos y únicos en cada momento, adaptándose a los gustos de diferentes públicos y culturas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: