En ocasiones, la mejor expresión de lujo es la materia misma. Esa es la intención del Departamento de Diseño de Amusement Logic en este proyecto. Las superficies, las texturas, la materia en sí se convierte en la auténtica protagonista. Se trata de una arquitectura que escenifica un diálogo entre naturaleza, color y forma. La piedra seleccionada representa en ese sentido, más allá de la función estructural, un papel artístico, casi pictórico, que confiere al espacio una identidad única e irrepetible.
Este interiorismo construye con precisión sensorial una atmósfera particular: la luz impregna los muros minerales, las sombras dan forma al volumen y el agua anima la composición con sutiles vibraciones. No hay nada superfluo, ni ornamentos ni formas caprichosas; el espacio se solidifica en la pureza de los materiales y la exactitud de las proporciones.
La idea que guía al equipo de diseño de Amusement Logic para los interiores de este espacio es la de una experiencia inmersiva y contagiosa, con matices, más que contemporáneos, atemporales. Para ello, basta con dejar hablar a los materiales y aprovechar la riqueza de su… materialidad.




