Os traemos en esta ocasión una serie de patios centrales en hoteles y resorts, centros comerciales o villas privadas de lujo, a propuesta del equipo de diseño de Amusement Logic. Una experiencia espacial de exclusividad y sofisticación. Las esculturas doradas, de carácter a un tiempo monumental y simbólico, confieren a la atmósfera un aspecto de majestuosidad, de fuerza, de elegancia.
El agua, presente en fuentes especulares, actúa como eje sensorial del diseño, ancla la composición y la arquitectura al espacio y establece un centro de referencia para las miradas y las conciencias. Al mismo tiempo, contagia de frescura el aire, y de calma y suavidad el ambiente. La vegetación seleccionada refuerza la armonía general, y contrasta con los destellos metálicos de las estatuas.
Los patios no solo son lugares de tránsito, sino auténticos escenarios de contemplación y encuentro. No se trata únicamente de patios interiores, sino de entornos medidos para emocionar y proporcionar una experiencia exclusiva excepcional.
Por Belén Jiménez, proyectista en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic