El Departamento de Diseño de Amusement Logic propone un dormitorio infantil que hace del sueño una aventura interplanetaria. El lecho flota dentro de una cápsula circular retroiluminada, como si fuese el módulo de una nave espacial. Paneles curvos se integran con mandos y pantallas ficticias para avivar la imaginación de los pequeños exploradores.
El muro frontal se abre en un ojo de buey gigantesco donde un mural LED envuelve la habitación con nebulosas en movimiento, lunas rojas y constelaciones en lenta evolución. Una alfombra de círculos concéntricos simula cráteres, mientras los asientos en rojo nave exponen detalles acolchados que recuerdan a las cabinas de los cohetes clásicos.

Un diseño dinámico gracias al que el escritorio puede girar para convertirse en observatorio, la esfera suspendida se ilumina como un planeta y las luces de perímetro cambian de temperatura de color para marcar fases diurnas o nocturnas. La paleta azul profundo y gris metal y los acentos ámbar subrayan compases de aventura.
Así ponemos al servicio de la fantasía de los pequeños astronautas, un diseño contemporáneo que no solo decora sino que narra. El espacio se vuelve motor de juego, de imaginación y creatividad diaria, una experiencia única para que crezcan los más pequeños.
Por Rebeca Pérez, diseñadora en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic