Published On: 05.09.2022|Categories: Nuevos productos|

Un laberinto formado por láminas de agua. Ese es el fundamento de la nueva atracción que presenta Amusement Logic para su instalación en hoteles y resorts, campings, parques acuáticos, centros comerciales y otros lugares de ocio y turismo. Los huéspedes y visitantes se sentirán irresistiblemente atraídos por la diversión y el entretenimiento que promete, pero también por el misterio y la curiosidad que despertará en ellos. Es WaterMaze.

Un sistema de tuberías suspendidas en altura forman el trazado del laberinto. De ellas caen verticalmente láminas de agua que forman sus paredes. En su centro, un gran surtidor de agua, a modo de geiser, marca el objetivo.

WaterMaze puede configurarse de diferentes maneras, con recorridos variables según se interrumpa el paso de agua por los segmentos de tubería, y dar lugar a experiencias cambiantes. Además, da pie a diversas actividades, como jugar a pillar, carreras para llegar de la forma más rápida al punto central, atravesar las cascadas de agua o desarrollar dinámicas por equipos. ¿Quién será capaz de llegar hasta el centro sin mojarse, de entre los huéspedes o visitantes del hotel o resort, el camping, el parque acuático, el centro comercial o cualquier otro espacio de ocio y turismo?

WaterMaze puede formar parte de diferentes escenas temáticas, o incorporar iluminación a lo largo de su recorrido. En horarios nocturnos se hace así más espectacular, además de ampliar los horarios de apertura.

WaterMaze es una atracción con múltiples posibilidades, adaptable al público, incluidas personas con diversidad funcional, o a la tematización de los hoteles y resorts, campings, parques acuáticos, centros comerciales u otros lugares de ocio y turismo a los que lleva valor añadido.

Por Manuel Ginés, arquitecto sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE