Published On: 14.05.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Tubos de acero, bolas que giran, que suben y bajan, una coronación que además de componente estructural, sirve para proyectar sombras, y por supuesto el agua, son los elementos integrantes de este nuevo juego, el Water Twist. Es una instalación que combina perfectamente con las demás atracciones que hemos desarrollado para nuestros SplashPads, y con esa intención lo hemos diseñado.

Las bolas se deslizan arriba y abajo, y revolucionan alrededor de los tubos de acero, impulsadas por los chorros que emanan de su base. Los tubos son los ejes de giro y deslizamiento de esta particular constelación planetaria que forman las bolas. Estas últimas, si no se ejerce ninguna fuerza sobre ellas, se mantienen a una altura determinada en función de la presión de los chorros. En cambio, cuando los niños interaccionan con ellas, cambian su posición.

Los pequeños actores pueden presionar las bolas hasta la base y, al soltarlas de repente, observar cómo suben impulsadas por los chorros, en un movimiento de oscilación, hasta que se detienen al encontrar de nuevo el punto de equilibrio. También pueden hacerlas girar, pisarlas o subirse a horcajadas sobre ellas, como si de un caballo de tiovivo se tratara. O pueden lanzarlas hacia arriba para verlas detenerse sobre los chorros, de nuevo, en el punto de equilibrio.

La coronación que da consistencia a la estructura puede diseñarse de forma personalizada, de acuerdo con la tematización elegida para cada proyecto concreto, y se realiza mediante nuestra tecnología 3DTech, que permite, en este sentido, una completa versatilidad.

El trabajo para la diversión de las personas en general, y la de los niños en particular, es siempre gratificante y una satisfacción en sí mismo. Cuando además, los proyectos que creamos para los más pequeños se convierten en realidad y vemos a estos disfrutar con nuestras propias creaciones, parece que el esfuerzo y las horas de trabajo han merecido la pena y tienen sentido. Con la idea de aportar nuevas experiencias y nuevos juegos para ellos, proponemos el Water Twist.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: