Published On: 10.02.2022|Categories: Nuevos productos|

A menudo, los grandes parques acuáticos o los hoteles y resorts, campings de alto nivel y desarrollos urbanísticos varios, establecen reservados en sus instalaciones acuáticas para que los huéspedes y visitantes disfruten de una forma más privada de su tiempo de ocio. Amusement Logic propone llevar este concepto de lujo un paso más allá con el diseño de pequeñas villas flotantes para personas VIP. El hecho de que las villas sean flotantes, además de la privacidad añadida que supone, ofrece la ventaja de que pueden cambiar fácilmente, según los deseos de sus ocupantes, de ubicación y/u orientación.

Nuestro diseño se inspira en formas orgánicas marinas, concretamente en la forma de una concha. Esta protege a sus huéspedes de la radiación solar, a la vez que proporciona un ambiente de relajación, recreo y aislamiento. Elementos ligeros, visualmente ingrávidos, conforman un espacio elegante. Polivalentes, adaptables y orientables, las villas pueden configurarse en unidades autónomas, o como agrupaciones. Nuestro diseño puede ponerse en práctica en instalaciones acuáticas de parques acuáticos, hoteles y resorts, etc., y también en beach clubs, puertos deportivos, o en grandes láminas de agua como por ejemplo nuestras Amusement MegaPools.

Desde el punto de vista de los turistas, los huéspedes y visitantes, las villas flotantes VIP ofrecen un servicio exclusivo muy atractivo. Desde el punto de vista de los operadores de instalaciones acuáticas, turísticas y de ocio, las villas son un elemento diferenciador, un factor de valor añadido y rentabilidad adicional.

Por Guillermo Ferrer, arquitecto sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: