Published On: 11.02.2022|Categories: Nuevos productos|

Muchos de nuestros grandes proyectos de ocio y turismo, ya sean parques acuáticos, de animales o temáticos, hoteles y resorts, campings, centros comerciales, etc., destinan una parte importante de su superficie a aparcamientos, de manera que, antes de acceder a ellos, sus visitantes puedan dejar sus vehículos de forma cómoda y segura. Al mismo tiempo, esos proyectos suelen ubicarse en lugares con buenas condiciones climáticas y, por tanto, con muchas horas de sol y calor. Así,  proponemos habitualmente soluciones como complemento de esos extensos aparcamientos, para que estas instalaciones turísticas y de ocio ofrezcan sombra a los vehículos de los usuarios y de esa forma resulten mucho más cómodos y atractivos. Aquí presentamos una de esas soluciones: Up & Down Shader.

Se trata de una estructura modular escalable formada por postes con brazos abisagrados que soportan lonas sobre el aparcamiento, las cuales bloquean el sol y proyectan sombra sobre él. Dichos brazos, unidos al poste central con bisagras, pueden alcanzar entre -10º y 20º de ángulo respecto de la línea horizontal. Al alternar los ángulos positivos y negativos a lo largo de Up & Down Shader, conseguimos romper líneas y crear un interesante ritmo geométrico. Al mismo tiempo, damos al agua de lluvia, cuando las condiciones climáticas no son tan buenas, una vía de drenaje. La altura de los pilares y la longitud de los brazos son variables y se adaptan fácilmente a las dimensiones de cualquier proyecto.

Tanto los pilares como los brazos abisagrados se fabrican en acero galvanizado. Su lacado, por lo demás, puede realizarse en cualquier color para armonizar con los colores corporativos del parque, el hotel o resort, el camping o el centro comercial al que dan servicio. Up & Down Shade, más allá del valor añadido que lleva a este tipo de instalaciones de ocio y turismo, ofrece una solución económica y novedosa para la comodidad de sus visitantes. Un sistema de sombreado elegante, sencillo y ligero.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: