Published On: 13.05.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Presentamos la Torre Modular, eje central del mayor conjunto de toboganes acuáticos del mundo. Sin duda un gran reto al que hemos respondido con toda la capacidad de nuestro equipo de diseñadores. Para lograrlo, hemos creado y desarrollado un innovador sistema de ensamblaje con el que componer la torre central, esa Torre Modular que da acceso a los toboganes.

Se trata de una estructura compacta que permite acceder cómodamente a 31 toboganes diferentes. Estos saldrán desde 7 alturas distintas, hasta la cota máxima de 18 metros. El conjunto cuenta con toboganes para todos los gustos y grados de descarga de adrenalina: rápidos y tranquilos, rectos y curvos, para deslizarse con o sin flotador, con embudos, bowls y otras muchas formas divertidas.

La torre pesa menos de 36 toneladas. Al tratarse de una solución modular, su construcción resulta asequible y razonable en términos económicos, además de configurable de forma escalada y personalizable, con un sistema de producción estandarizado. Al mismo tiempo, con nuestro sistema se facilita sustancialmente el montaje, de manera que su plazo de ejecución se acorta en más de un 30% respecto de torres convencionales. La Torre Modular resulta además tan emblemática, que servirá al parque como potente reclamo publicitario, llamará la atención del público a escala global y atraerá sin duda a numerosos clientes con la intención de probar el complejo y disfrutarlo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: