Published On: 13.01.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: |

¿Seres de otra galaxia? ¿Naves espaciales con ojos? ¿OVNIS de tres patas? ¿Una nueva especie animal? Estos Tri-Pods podrían ser cualquiera de esas cosas. Es más, seguro que los niños los identifican con mil cosas más. Cuando nuestro equipo de diseño consigue entender y mandar un mensaje claro en el lenguaje de la imaginación, los significados y, sobre todo, las posibilidades de diversión, se hacen casi infinitas. Aquí presentamos esta nueva frase en la lengua que mejor entienden y que más les gusta a los niños: la sorpresa, la curiosidad, el entretenimiento y la diversión: Tri-Pods.

Las estructuras de tres patas se componen de tubos de acero inoxidable, con los remates y los volúmenes superiores en 3D Tech. Los postes de apoyo alojan tuberías flexibles para suministrar el agua a los distribuidores localizados en el centro de los nudos, y alimentar así las cascadas, las duchas y los surtidores. Con toda una paleta de vivos colores para elegir, el resultado final son unas figuras alegres y simpáticas. Los juegos a los que invita la estructura de los Tri-Pods son múltiples: subir por el tubo y deslizarse, salpicar, corretear alrededor, atravesar las cascadas. Por lo demás, estos juegos son aptos para un público universal, que incluye a toda la familia y a niños y personas con diversidad funcional.

Los Tri-Pods pueden instalarse como atracción independiente o como complemento de piscinas, Splash Pads y otras instalaciones acuáticas, en centros comerciales, hoteles y resorts y parques en general. Allí donde «vivan» estos seres fantásticos y sonrientes de seis ojos, que parece que vayan a echar a andar en cualquier momento, se convertirán en el centro de todas las miradas. Mientras tanto, los más pequeños, en compañía de hermanos, padres y familiares, verán estimulada su imaginación con juegos tanto físicos como simbólicos, en compañía de sus amigos extraterrestres.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: