Published On: 02.02.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Presentamos Soft Splash Pad, una atracción acuática con la que Amusement Logic lleva un paso adelante el probado y eficaz concepto, casi clásico, presente en numerosos destinos del mundo. Efectivamente, muchos niños disfrutan ya de los Splash Pads que hemos instalado en distintas partes del planeta. Son estos, espacios acuáticos sin profundidad, personalizados con la amplia gama de juegos infantiles de nuestro catálogo: jets, chorros, pistolas de agua, la diversidad de Spray Toons, otras figuras creadas expresamente para cada proyecto, toboganes y un largo etcétera. Sin embargo, con nuevos diseños y la aplicación innovadora de un material especial, Soft Splash Pad representa una evolución de la atracción. A la diversión que los niños encuentran en los Splash Pads, añadimos la calidez, el confort y la seguridad de las superficies blandas y esponjosas.

El agua sigue presente en el entorno de los Soft Splash Pads, sin perder protagonismo. Pero ahora, el suelo, las figuras, las escaleras, los juegos, todo está acolchado con una espuma delicada y suave que añade nuevos atributos al conjunto: tacto agradable, flexibilidad, elasticidad gomosa, comodidad… Sin duda, un sueño para cualquier niño. Jugar en los Soft Splash Pads será para ellos como jugar en el interior cálido y amistoso de una nube. Por otra parte, si las posibilidades para definir la identidad y el carácter de cada uno de nuestros Splash Pads eran casi infinitas, con la opción de los Soft Splash Pads se multiplican y se renuevan.

El material que envuelve los elementos de juego y que cubre el suelo, permite una gran variedad de colores y se ajusta prácticamente a cualquier forma. De una gran estabilidad química y estructural, es resistente a los rayos ultravioleta, a los agentes químicos del agua tratada y al envejecimiento. A estas características se suman las de baja absorción de agua, que sea lavable y fácil de desinfectar, no tóxico y extremadamente liviano. Además, es antideslizante y absorbe los impactos, su superficie es suave, no abrasiva y perfecta para el uso con pies descalzos, para codos, manos y rodillas.

A la seguridad que ofrecen los Splash Pads como atracciones acuáticas sin profundidad, se suma la de ser un espacio acolchado. Los Soft Splash Pad llevarán la innovación a los lugares de ocio de todo el planeta. Como sus parientes cercanos, serán un atractivo único para los visitantes de centros comerciales, los huéspedes de hoteles y resorts, los usuarios de parques acuáticos, los residentes en urbanizaciones y, en general, para todos los ciudadanos en espacios públicos y otras localizaciones. Soft Splash Pad, una instalación exclusiva en el mundo, acogedora y divertida, que eleva un grado el confort y el entretenimiento de los niños.

Para más información, contacte con nosotros a través de nuestra dirección de correo: info@amusementlogic.es.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: