Published On: 04.12.2018|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

Se acerca el fin de año y no podemos terminarlo sin presentar una más de las novedades en las que trabaja el equipo de I+D de Amusement Logic: El Pyramid.

El Pyramid, es un interactivo acuático, que cuenta con toboganes de diferentes formas, tamaños y alturas. Lo novedoso de este diseño, es el enfoque con el que se plantea la plataforma de acceso y soporte para toboganes. Está, se ha diseñado mediante planos inclinados apilados entre sí, de forma que los niños puedan trepar, reptar y recorrer espacios laberínticos antes de lanzarse por los toboganes.

>> Juegos acuáticos de Amusement Logic

Un circuito de obstáculos antideslizante, acolchado y modular, para múltiples combinaciones y tamaños, donde los espacios interiores se articulan mediante cerramientos de redes, paneles transparentes o tableros lisos, que permitirán tratamientos gráficos y temáticos.

Es un juego diferente a aquellos más tradicionales que solemos ver en las piscinas infantiles . Este novedoso concepto está lleno de múltiples opciones de entretenimiento para los más pequeños y permite muy diversas distribuciones en planta y dimensiones en función de los requerimientos del cliente.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: