Published On: 12.12.2022|Categories: Nuevos productos|

Con el objetivo de crear un nuevo parque infantil de juegos blandos, el Departamento de Diseño de Amusement Logic se ha inspirado en unos elementos que ofrecen un sinfín de formas y ángulos diferentes: las letras. Con ellas, podemos componer los juegos más originales y creativos, parques infantiles únicos a los que denominamos Typo Park. Son áreas de juego infantil ideales para su instalación en espacios urbanos, hoteles y resorts, centros comerciales, campings y otras muchas atracciones para el ocio y el turismo.

Los niños se sentirán sorprendidos y disfrutarán doblemente al interactuar de una forma diferente con un elemento del día a día que reconocen, pero que no asocian con la diversión. Unos motivos tan familiares, relacionados con el estudio, la cultura, el lenguaje, al que los niños se enfrentan en ocasiones como una obligación, de pronto son elementos de juego y diversión. Es el carácter único de lo que representará un hito en aquellos parques urbanos, hoteles y resorts, centros comerciales, campings y otras muchas atracciones para el ocio y el turismo en los que se integren.

Typo Park es una forma nueva de reinterpretar los parques infantiles, con una serie de letras blandas de gran tamaño, configurables de infinitas formas y colores, obra del Departamento de Diseño de Amusement Logic.

Por Pablo Pérez, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic