Published On: 11.04.2022|Categories: Nuevos productos|

La trayectoria de Amusement Logic en el diseño y construcción de atracciones para el ocio de los más pequeños, cuyo resultado es una amplio y diverso catálogo de juegos infantiles, siempre únicos, innovadores y divertidos, cuenta con un nuevo desarrollo. Se trata de un túnel de redes, enmarcado en barras horizontales, idóneo para instalaciones de tiempo libre abiertas a un público familiar, como hoteles y resorts, campings, centros comerciales y, en general, todo tipo de parques, sean urbanos, acuáticos o temáticos. Lo hemos llamado Tunnel.

Una red tubular atraviesa varias secciones verticales unidas por barras horizontales. Cada una de las secciones, además de soportar el conjunto, presenta un orificio de distinto diámetro, de forma que el tubo que forma la red en su interior es ascendente en unos casos y descendente en otros. Por su parte, las barras exteriores se disponen con una separación entre ellas adecuada y justa para el juego. Los niños deben atravesar el espacio delimitado por la red, de forma que trepan o descienden según el caso. También pueden aferrarse a las barras exteriores y escalar sobre ellas o por su interior. Tunnel será un túnel en el tiempo, una nave espacial, un submarino o cualquier otra ocurrencia que produzca la inagotable imaginación de los niños.

En Tunnel entran en acción la capacidad de equilibrio así como la fuerza y la coordinación de las extremidades de los más pequeños. Las múltiples posibilidades hacen del juego un entretenimiento siempre renovado, además de un desafío para que los niños pongan a prueba y desarrollen su psicomotricidad. El suelo acolchado amortigua y ofrece la máxima seguridad.

Fabricamos las secciones que soportan las redes con nuestro sistema 3DTech, mientras que las barras son de acero galvanizado en caliente. Ofrecemos múltiples combinaciones de color para cada uno de los elementos que componen el juego.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: