Published On: 07.06.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: |

Proteger grandes espacios del Sol suele ser un problema arquitectónico que requiere a menudo grandes inversiones para su solución y sistemas rígidos cuya instalación no tiene vuelta atrás. Amusement Logic, siempre atenta a facilitar soluciones prácticas y flexibles, y con costes perfectamente asumibles, ha creado un nuevo sistema modular para proyectar sombra: Tubular Shade. Orientado a aparcamientos u otras áreas en parques de ocio, sean acuáticos, temáticos o de otro tipo, así como en hoteles, resorts y campings, este sistema puede adaptarse de igual manera a otro tipo de desarrollos urbanísticos.

El módulo original del sistema lo conforma una estructura ligera de sujeción de una superficie horizontal de cubierta de lona de 24 m2. Sobre dos columnas de acero galvanizado que forman en su parte superior un arco de medio punto, la lona se asegura a este y en sus extremos, con tirantes del mismo material. Por lo demás, requiere de zapata para su fijación al terreno, a calcular según sean en cada caso las condiciones de viento del entorno. Su ajuste a la forma de arco de medio punto confiere a la lona un factor extra de rigidez.

Se trata además de un sistema desmontable, con una instalación y desinstalación fácil y práctica mediante atornillado. Al mismo tiempo, una vez desmontado para su almacenamiento y conservación, ocupa muy poco espacio. La iteración del módulo básico, tanto en disposición longitudinal como transversal, permite a Tubular Shade adaptarse a las variables extensiones de las superficies que necesitan protección solar. Por último, puede optarse por distintos colores tanto para la cubierta de lona como para las columnas de sujeción. Sin duda, Tubular Shade es un sistema práctico, flexible y asequible, pero además, ofrece un alto valor estético, ya que resulta ligero y elegante, casi como si se tratara de una gran ave a punto de alzar su majestuoso vuelo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: