Published On: 12.07.2022|Categories: Nuevos productos|

Amusement Logic presenta una nueva atracción para la estimulación sensorial, una instalación acuática que sumerge al visitante en una experiencia única, la agradable sensación de atravesar la ligereza y el frescor de una nube. Se trata de una atracción acuática ideal para renovar la oferta de experiencias en múltiples espacios lúdicos, tales como parques acuáticos y temáticos, hoteles y resorts, campings, centros comerciales y otros espacios públicos. Es The Cloud.

Bajo una cubierta textil, una red de conductos y boquillas de nebulización convierten el agua en una bruma densa, flotante y envolvente. Las sensaciones de quienes la atraviesan, o pasean, corren, juegan, o simplemente se refrescan bajo su cobijo, se realzan con sonidos ambientales.

Estos sonidos se inspiran en entornos de la naturaleza en los que el agua tiene algún protagonismo: la  lluvia, una tormenta, el fragor de las cataratas, los ecos misteriosos de la selva, el estrépito de un río… Todos ellos llevan nuestra imaginación a nuevos lugares y convierten a The Cloud en una experiencia inigualable, un plus en hoteles y resorts, campings, parques acuáticos o temáticos, centros comerciales o plazas públicas.

El atardecer y la noche brindan además la oportunidad de agregar efectos de luz y color, emplear rayos láser o crear otras proyecciones. En conjunción con estos dispositivos, la potencialidad para la estimulación y la experiencia sensorial de The Cloud alcanza el cielo.

The Cloud proporciona nuevas y sugestivas experiencias a adultos, jóvenes y niños, además de ser accesible para visitantes con diversidad funcional. Es una atracción fácil de instalar en hoteles o resorts, campings, centros comerciales o plazas públicas. Y, especialmente, en la plaza central de acceso a un parque acuático, en la que será un verdadero reclamo, un hito de bienvenida a la llegada y el espectáculo final a la salida del parque.

——————–

Por Manuel Ginés, arquitecto sénior en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE