Published On: 09.12.2022|Categories: Nuevos productos|

En el Departamento de Diseño de Amusement Logic hemos escenificado la fusión de varias modalidades de juego en un nuevo y espectacular parque infantil y juvenil. Por una parte, hemos traído el aspecto acuático que protagoniza muchos de nuestros trabajos, por otra, añadimos el clásico juego de trepar, y, por último, agregamos un gran elemento vertebrador para el juego simbólico.

Con ello, el agua, las redes tensas y la figuración se suman a través del diseño, en una nueva propuesta para parques públicos, hoteles y resorts, áreas infantiles de campings, plazas de centros comerciales, parques acuáticos y otros destinos de ocio y turismo. Es The Butterfly, o una gran mariposa llena de color, con alas abiertas a la imaginación y el ejercicio de niños y jóvenes, que descansa sobre el terreno tal vez a punto de alzar el vuelo.

The Butterfly conforma un entorno estimulante para que niños y jóvenes puedan agarrarse y ascender por la red hasta la parte superior, y desarrollar tanto su imaginación figurativa como su psicomotricidad. Vivirán así una odisea fantástica, volarán sobre las alas de una mariposa gigante, o soñarán con mundos de fantasía en parques públicos, hoteles y resorts, áreas infantiles de campings, plazas de centros comerciales, parques acuáticos y destinos de ocio y turismo. Se trata de un diseño abierto, tanto para zonas de juego infantil en seco, como para áreas acuáticas y Splash Pads.

Por José María Reyes, diseñador en el Dpto. de Diseño de Amusement Logic