Published On: 08.09.2020|Categories: Nuevos productos|Tags: , , |

Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Ya sean al natural o estampadas en todo tipo de superficies, se asocian generalmente con la idea de una sana alegría, con la belleza y también con la cotidianeidad. En esta edición, traemos un concepto similar para añadir a las piscinas, los parques acuáticos, los SplashPad y, en general, a cualquier atracción acuática. Es un elemento decorativo, pero también activo. Se trata de la SplashFlower.

El aspecto general de la SplashFlower es el de una flor de pétalos gigantes. Estos pétalos se distribuyen como una corola alrededor del conjunto central, que hace las veces de cáliz, para configurar la flor completa. Los pétalos se fabrican en PRFV, mientras que la estructura es metálica. Distintas formas de pétalos darán lugar a la identificación del sistema con distintas flores.

El funcionamiento del conjunto es similar y responde a los mismos principios que el del cubo pivotante presente en nuestra serie WaterParty. En la SplashFlower, el cubo toma la forma de pétalo gigante y se multiplica. Los pétalos se llenan de agua mediante rebosaderos superiores, escalonados en altura. Cuando los pétalos están llenos, pivotan y descargan el agua. El llenado sucesivo y la descarga contrapuesta de los pétalos gigantes produce el efecto de un movimiento circular e iterativo en el conjunto.

Los usuarios, situados en su base, deben estar atentos a los pétalos para conocer cuál será el siguiente en descargar, o verse sacudidos por el efecto sorpresa de una ducha inesperada y refrescante. La SplashFlower es una instalación divertida, espectacular y muy decorativa. Traerá animación a las piscinas, los SplashPads y demás instalaciones acuáticas.

¡Contacte con nosotros para más información!

[cmsmasters_button shortcode_id=»2i7bqn3kag» button_link=»/contacto/» button_target=»self» button_text_align=»center» button_style=»cmsmasters_but_shadow» button_font_family=»Montserrat:400,700″ button_font_size=»15″ button_line_height=»30″ button_font_weight=»100″ button_font_style=»normal» button_text_transform=»none» button_icon=»cmsmasters-icon-mail» button_border_style=»default» animation_delay=»0″]CONTACTO[/cmsmasters_button]

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: