Published On: 06.07.2021|Categories: Nuevos productos|Tags: , |

El agua es un elemento con el que trabajamos a diario en Amusement Logic, que controlamos y utilizamos en una gran parte de nuestras instalaciones como componente lúdico y también por sus efectos refrescantes. En nuestras innovaciones, siempre juega un papel importante, también en la que presentamos aquí: un juego tradicional como el columpio al que añadimos diseño y, por supuesto, agua. Así hemos creado el Splash Swing, un balancín de un solo punto de suspensión (lo que se conoce técnicamente como de Tipo 3), sobre surtidores de agua.

El punto único de suspensión le permite una orbitación omnidireccional, con muchas más posibilidades que el columpio tradicional de dos direcciones. El diseño de la cuna, con forma de estrella, proporciona además una capacidad de hasta 6 usuarios, sin que se molesten y sin reducir al mismo tiempo las múltiples opciones de interacción entre ellos. Podrán subirse a ella de pie, montar a horcajadas, tumbarse o inventar nuevas formas de usarla. La cuna del Splash Swing orbita sobre surtidores verticales de agua, de manera que, según se produzca el balanceo en una u otra dirección, sus pequeños jinetes se mojarán más o menos. Por lo demás, el surtidor central atraviesa la cuna por el centro y sirve como referencia espacial. Hemos dado al soporte, en el caso que ilustramos, una apariencia estilizada de monstruo amable y bonachón, aunque su diseño puede variar de acuerdo con las exigencias temáticas del lugar donde se instale.

Fabricamos la cuna y el revestimiento del soporte en 3D-Tech, ambos elementos reforzados con estructura metálica interna. Es un complemento ideal para nuestro Soft Splash Pad, aunque puede instalarse de forma independiente, con el suelo acolchado, en parques acuáticos, hoteles y resorts, campings o incluso centros comerciales. Splash Swing es un nuevo juego acuático que ayuda al desarrollo de la psicomotricidad de los más pequeños, y que añade potencial lúdico al clásico columpio en seco.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: