Published On: 19.01.2022|Categories: Nuevos productos|

¿Quién no ha deseado refrescarse, bailar y saltar bajo los chorros de una fuente, en un caluroso día de verano? Amusement Logic lo hace posible con una nueva atracción acuática. Lluvia, arcos de agua, surtidores de gran altura, neblina… Imaginemos todos estos elementos, típicos de las fuentes, en un ambiente de música, con luces de colores destellantes y efectos especiales

En eso consiste Splash Dance. Esta nueva atracción acuática se compone de una pista de baile en la que el público baila bajo diferentes surtidores de agua, entre variados proyectores de luz de color, todo sincronizado con el ritmo de la música. Una zona seca más elevada proporciona en cambio un espacio para disfrutar de las copas mientras se contempla el espectáculo. Al perímetro de esta zona seca pueden añadirse efectos acuáticos adicionales, de forma que se amplía la capacidad de la atracción en caso de necesidad. 

El agua, la música, el ritmo y las luces se unen en un entorno que estimula todos los sentidos, en una instalación acuática para el baile, la fiesta y la diversión, pero también para los grandes eventos. Las últimas tecnologías en efectos gráficos sobre el agua, las proyecciones y los efectos especiales aseguran un espectáculo completo, una experiencia única.

Por Manuel Ginés, arquitecto en el Dpto. de Arquitectura de Amusement Logic

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE