Published On: 06.04.2022|Categories: Nuevos productos|

El trabajo que realizamos en el departamento de investigación y desarrollo de Amusement Logic se centra a menudo en el diseño, la arquitectura y la construcción de nuevas atracciones para el ocio y el turismo, sea en hoteles y resorts, campings, parques acuáticos y temáticos o centros comerciales. Sin embargo, también nos ocupamos del empleo de nuevos materiales y nuevos métodos de fabricación. Así ocurre en esta ocasión: presentamos una innovación en los materiales y la fabricación de figuras para instalaciones lúdicas en destinos de ocio y turismo. Se trata de un nuevo catálogo de objetos simbólicos y personajes fantásticos que hemos denominado SoftPlay.

SoftPlay es una colección de figuras escultóricas y personajes temáticos prácticamente inagotable: animales, objetos varios, personalidades, dibujos, elementos decorativos, vegetación, vehículos… Como decimos, el único límite es la imaginación. Así, diseñamos y fabricamos las figuras SoftPlay para cada proyecto específico y las adaptamos a la historia que cuenta cada uno de ellos. La principal novedad que aportan al mercado es su consistencia flexible y blanda al contacto de los niños, sus principales destinatarios. A ello se suma su apariencia llamativa, sus vivos colores y brillos, y su diseño tan realista como imaginativo.

Fabricamos las figuras SoftPlay con un sistema de producción innovador, flexible y versátil: el sistema 3DTech Soft. Este sistema nos habilita para la personalización y tematización sin límites de proyectos de ocio y turismo en hoteles y resorts, campings, parques y centros comerciales. Con ello, ampliamos las posibilidades a la hora de diseñar unas figuras y personajes que dan carácter, personalidad y sentido a dichos proyectos. Al mismo tiempo, nos permite ofrecer unos plazos de entrega cortos. Por lo demás, para su producción empleamos solo materiales de primera calidad, seguros y duraderos.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARLE: